Os  informamos de que el centro sigue adherido al Programa ACCEDE, sistema de préstamo de libros de texto de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de este programa es establecer un sistema de préstamo de libros, que permita que todos los alumnos que se adhieran puedan disfrutar gratuitamente de los libros de texto, teniendo en cuenta que cada curso se priorizan unos cursos que indica la Comunidad de Madrid.

Los niveles educativos “prioritarios” que entran en el programa en el curso 2023/24 son 1º, 2º, 4º y 6º Primaria, y 2º y 4º de ESO. (Infantil sólo para rentas mínimas)

Solo las familias de nueva adhesión debéis presentar el ANEXO I de adhesión (antes del 15 de junio). Podéis entregarlo por correo electrónico poniendo en asunto: “Adhesión curso 23/24 Nombre del alumno” o en Secretaría.

Os recordamos que para adherirse al programa es obligatorio entregar en el mes de junio el lote completo en perfecto estado. La devolución de la fianza se realizará posteriormente a que la empresa externa certifique el perfecto estado de los libros prestados.

Anexo I: Adhesión al Programa ACCEDE

Anexo IV: Renuncia

  

Novedades

Última Revista Calasanz (Curso 22/23)

Calendario escolar 2023/24

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de febrero en este enlace:

Menú febrero 2024

Go to top