Os informamos de que el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive. 

Aquí os dejamos un tutorial que nos ha reenviado el SAE para explicar el proceso de Admisión Telemática:

Podéis encontrar más información sobre el proceso de admisión en el Servicio de Apoyo a la Escolarización de Pinto: SAE Pinto

Si además necesitáis consultar cualquier información, podéis contactar con el colegio en el teléfono habitual: 916912398

También os remitimos algunos documentos que pueden ser de vuestra utilidad: el Proyecto Educativo del Centro, el Plan de Convivencia, así como los documentos correspondientes a las plazas vacantes ofertadas, al criterio complementario de admisión y a las instrucciones para la escolarización de ACNEES.

Por otro lado, os dejamos una información que nos han remitido acerca de cómo solucionar algunas dificultades que están surgiendo durante la solicitud telemática. Podéis acceder a este archivo pulsando en el siguiente enlace: Ver documento

Y, por último, un enlace a otro vídeo que explica cómo rellenar la solicitud de admisión a través de la Secretaría Virtual, incluyendo en el mismo cómo firmar por parte de ambos representantes del alumno: Ver vídeo

 

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2019/20

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de marzo en este enlace:

Menú marzo 2020

Go to top