Para celebrar el Día del Libro en Secundaria hemos lanzado el reto: “Las 100 frases del Colegio Calasanz para celebrar el Día del Libro”.

Os explicamos en qué consiste:

  • Debéis pinchar en el siguiente enlace a un documento de google drive: “Las 100 frases del Colegio Calasanz para celebrar el Día del Libro”. Una vez dentro del documento, deberéis escribir una frase de un libro que, por alguna razón, os guste especialmente u os haya llamado la atención. Junto a la frase del libro, escribid también vuestro nombre y curso, el título del propio libro y su autor/a, para que todos lo podamos conocer.

Ejemplo: “La fiesta era preciosa… pero estaba prohibida”, de Christel Mouchard (Devi, reina de los bandidos).  Paula Pérez (3º ESO)

  • Nos hemos propuesto un reto: llegar a las 100 frases escritas entre todos y todas. Además, cuando regresemos a las aulas, imprimiremos todas esas frases y decoraremos el colegio con ellas.
  • El plazo de recepción de frases terminará a las 23:59 horas del día 23 de abril.
  • Si alguno de vosotros o vosotras quiere escribir en una cartulina su frase y sacarse una foto, puede hacerlo y enviarla al correo electrónico del colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se hará una selección y algunas de ellas aparecerán aquí, en la página web.

Como veis, es muy sencillo, así que ahora… ¡a conseguir el reto de las 100 frases!

Haz clic en este enlace de google drive: “Las 100 frases del Colegio Calasanz para celebrar el Día del Libro”

Cartel promocional de la actividad

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2019/20

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de marzo en este enlace:

Menú marzo 2020

Go to top