El próximo jueves 17 de octubre, de 16:30 a 17:30 h, celebraremos la primera reunión de preparación de la Semana de Medio Ambiente 2019. Como todos y todas sabéis, el tema que el Equipo Pedagógico decidió para esa semana es: “Emergencia: cambio climático”.

En la reunión del próximo jueves decidiremos entre padres, madres, alumnos y profesores los objetivos, contenidos y actividades que trabajaremos con vuestros hijos e hijas a lo largo de la Semana de Medio Ambiente. Por ello es tan importante contar con vuestra participación, porque gracias a ella sumaremos muchas más ideas y sugerencias entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Ya sabéis que a esta reunión estáis todos invitados, tanto los miembros del Equipo Pedagógico, como todas aquellas madres, padres y alumnos que queráis colaborar en la preparación de dicha Semana Especial. Por otro lado, si estáis interesados en participar en la preparación de la semana, pero no podéis asistir a la reunión, por favor contactad con el representante de vuestra clase en el Equipo Pedagógico, para transmitirle vuestras ideas y propuestas. ¡Os esperamos!

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2019/20

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de noviembre en este enlace:

Menú noviembre 2019

Go to top