Hoy 3 de octubre hemos tenido la primera reunión del Equipo Pedagógico de este curso 2019/20. Como todos sabéis, se trata del órgano del centro que formamos los profesores, delegados de alumnos y representantes de madres y padres de cada aula.

En este primer Equipo Pedagógico teníamos una doble tarea: presentar, analizar y debatir sobre las salidas fuera del aula y las actividades especiales que se van a desarrollar en las tres etapas durante el presente curso escolar; y elegir los temas a tratar en las Semanas Especiales

La reunión fue realmente provechosa, especialmente por la alta participación de madres, padres y muy especialmente de alumnos y alumnas. Todos ellos aportaron ideas muy interesantes, y finalmente, fruto de tanto debate, llegamos a la conclusión de los siguientes temas elegidos para nuestras Semanas Especiales: 

Semana de Medio Ambiente: "Emergencia climática".

Semana de la Paz: "Migraciones y convivencia".

Semana del Colegio: "Culturas del mundo".

Y entonces, ¿cuál es ahora el siguiente paso? Pues el siguiente paso será reunirnos para empezar a preparar la Semana de Medio Ambiente. Y ya sabéis que a esta reunión estáis invitados todos aquellos que estéis interesados en participar en la preparación de la Semana de Medio Ambiente, aunque no forméis parte del Equipo Pedagógico. En breves días os informaremos del día exacto para dicha reunión. Hasta entonces, ya sabéis: id dándole vueltas a actividades, talleres e ideas en general en torno al tema de la “Emergencia climática”. ¡Hasta muy pronto!

   

    

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2019/20

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de noviembre en este enlace:

Menú noviembre 2019

Go to top